DIF Felipe Carrillo Puerto llevará trámites y servicios a personas mayoresMunicipios principal 

DIF Felipe Carrillo Puerto llevará trámites y servicios a personas mayores

Felipe Carrillo Puerto, 27 de septiembre (Infoqrooo).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF de Felipe Carrillo Puerto. Anunció hoy que llevará a cabo la cuarta edición de la «4ª Feria de Trámites y Servicios para Personas Mayores». Con el objetivo de brindar un amplio abanico de servicios y trámites destinados a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores del municipio.

La jornada se llevará a cabo el próximo jueves 28 de septiembre en el Domo de la Colonia Javier Rojo Gómez.

En conferencia de prensa, la Presidenta del DIF Felipe Carrillo Puerto, María del Carmen Solís Sánchez. Destacó la importancia de esta iniciativa en coordinación con el DIF-Quintana Roo. Afirmando que su propósito es «promover y atender los derechos de los adultos mayores carrilloportenses, para que puedan disfrutar de una vida digna, saludable y en compañía de sus seres queridos».

De acuerdo con información que proporcionó, los trámites y servicios que estarán disponibles en esta feria incluyen la expedición de la credencial del INAPAM. La expedición de actas de nacimiento, la solicitud de aparatos ortopédicos, la inscripción al programa de alfabetización de primaria y secundaria, asesoría para la inscripción en el programa «65 y más», así como la inscripción al programa de leche Liconsa.

Además de los trámites, se ofrecerán una serie de servicios de salud, incluyendo asesoría laboral, optometría y pruebas de agudeza visual, apoyo para lentes graduados a personas mayores de 40 años, atención gerontológica, atención psicológica y asesoramiento jurídico. Habrá una unidad móvil que brindará atención ginecológica, consulta médica, detección de diabetes, hipertensión u obesidad, entre otros.

Lugar y Fecha

Para acceder a estos servicios y trámites, los interesados deberán acudir al Domo de la Colonia Javier Rojo Gómez el jueves 28 de septiembre, portando una copia de su INE (Instituto Nacional Electoral), una copia de su CURP (Clave Única de Registro de Población) y una copia de comprobante de domicilio.

La Presidenta Honoraria del DIF exhortó a los adultos mayores del municipio a aprovechar esta oportunidad para mejorar su calidad de vida y acceder a los servicios y apoyos que les brinda el DIF Municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Sigue firme dictamen de la XVI Legislatura sobre Derechos Humanos

Preparan en Cozumel tercera edición del torneo de pesca deportiva “Hombres Caídos del Mar”

Convenio de colaboración entre Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto e Instituto Quintanarroense de la Mujer

Insisten en la urgencia de contar con un relleno sanitario en Nuevo Xcan

Comienza en Mérida “la semana más sabrosa del año”

Entradas relacionadas